viernes, 30 de octubre de 2009

DECLARACION POR BARRANCO




E 27 de octubre se realiza una Mesa Redonda para tratar sobre el proyecto Metropolitano y su incidencia en nuestra ciudad. Los ponentes fueron vecinos representativos de nuestro distrito que dieron su opinión al respecto. ELLOS son: Gonzalo Bulnes periodista y cronista de nuestro distrito QUE NOS NARRO LOS INICIOS DEL DISTRITO Y SU IMPORTANCIA EN EL DESARROLLO DE LIMA, Gianfranco Brero actor de reconocida trayectoria y participacion en las marchas en contra de este proyecto QUE HIZO UN LLAMADO A LA UNIDAD FERREA DE TODOS LOS VECINOS,G. Damiano arquitecto italiano y vecino que dio importantes aportes al ANALISIS DEL PROYECTO y las cosas oscuras en su formulación, la profesora Matilde Vargas del colegio Indacochea que narró las experiencias vividas por esta comunidad escolar y al peligro expuesto por esta via y el rockero Gerardo Manuel reconocido musico que nos mostro la importancia del distrito en la historia musical juvenil.

Hubo una notable asistencia de diferentes vecinos y del alcalde Mezarina que acudieron a la convocatoria de Salvemos Barranco, organización social del distrito que se empezó a gestar desde que empezó la construccion y destruccion de vias a gran escala con gran impacto ambiental y social para los vecinos.
En el evento de dio lectura y el inicio de la firma de adhesión del documento DECLARACION DE BARRANCO EN SU 135º ANIVERSARIO, en el que se emplaza al Alcalde de Lima Metropolitana, Castañeda Lossio, al dialogo para el replanteo del diseño del Proyecto Vial cuestionado por todos los vecinos y por especialistas en la materia de su inviabilidad. Este documento seguira circulando para seguir con las firmas. Contactense con vecinos de Salvemos Barranco o directivos de sus juntas vecinales.
Amplien la imagen del documento , haciendo click en el para que puedan leerlo ó grabalo en tu disco duro como Guardar Imagen haciendo click derecho sobre ella y luego lo abres para que puedas ampliarlo y asi leerlo.

1 comentario:

Toña dijo...

Esta iniciativa vecinal barranquina merece ser apoyada por toda la ciudadanía de Lima. Por más pequeño que sea el distrito, es patrimonio cultural y turístico del país. Su arquitectura y la calidad de vida de su gente merece respeto por parte del Alcalde Castañeda.