miércoles, 8 de diciembre de 2010

30 AÑOS QUE NOS DEJO JOHN LENNON Y VIVE MÁS ENTRE NOSOTROS



Hoy es un día que se eleva una oración multitudinaria en todos los credos por el alma de quien une a todas las generaciones: John Winston Lennon.

Miles de amigos y admiradores de John Lennon se congregarán hoy miercoles 8 de diciembre en el Parque Central de Nueva Cork, en el rincón denominado “Strawberry Fields”, para conmemorar el 30o. aniversario de su muerte, y todos estarán con una vela encendida cantando sus canciones. Y esta imagen se repetirá en cada ciudad donde haya un alma joven amante de la paz, que crea en el amor, en la necesidad de un solo mundo sin barreras raciales, ni culturales. Que anhele un mundo con total justicia social, sin violencias y que se unan al compás de la melodía que el nos enseñó: DEMOS UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ.

Porque todos sabemos que Lennon no ha muerto. Vive en cada uno de nosotros. Marcha al lado nuestro, paso a paso, codo a codo, como decía Mario Benedetti.

Esta noche, los fans reunidos en cualquier plaza del mundo, entonarán “Imagine” y "El Poder del Pueblo", famosos temas del músico, a las 22:50 p.m., hora a la que fue asesinado Lennon. En cada hogar, de cada rincón del mundo, frente al retrato de Lennon, se prenderá una vela y se colocarán flores al ritmo de la canción, nuestro himno, porque John Lennon vive.

No hay comentarios: