miércoles, 30 de junio de 2010

`DE MURALLA VIRTUAL A MURALLA REAL




Como siempre lo ha hecho Castañeda cuando ha querido intervenir la ciudad con transformaciones inconsultas y a la mala...con propuestas ilogicas y nuevamente : ¡mal diseñadas!
Este 29 de Junio a partir de las 11 de la noche entre galos y medianoche,Y COMO SIEMPRE LO HA HECHO, entre las sombras...cuando la ciudad descansa y el musculo duerme, empezaron a taladrar la Av. Bolognesi, si la avenida que alguna vez fue nuestra , de los barranquinos, para hacer los orificios donde colocarán los postes para la alambrada ó cerco que definitivamente dividirá nuestro distrito en dos.

Y lo que no se dice, y el INC hace mutis, también divide la Zona Monumental de Barranco en dos pedazos desproporcionados.

Con esta propuesta de agresion urbana piensan corregir los errores consecuentes que se estan manifestando por un proyecto mal concebido y mal diseñado...lo repetimos por enésima vez y lo seguiremos repitiendo, hasta el cansancio no, sino HASTA QUE SE REPLANTEE EL PROYECTO.

Ahora nuestro distrito tendrá una gran muralla que no tendremos que envidiar a la que tuvo Alemania (Muro de Berlin) y que hoy tiene EEUU para impedir la migración mexicana.
Pero lo que no se tiene en cuenta es que una muralla es un monumento a la incomunicación...un "monumento al mudo".

Una muralla es antidemocratica, segregacionista, ofensiva a la condición y a la calidad humana. Es un atentado al peatón.

2 comentarios:

TERESA CABRERA E dijo...

La valla ya está(amarilla) desde Chorrillos, ayer pasé y vi que han avanzado bastante. Y ya habían empezado con hacer esos cortes al sardinel en Barranco, pero desde el lado de Balta. No entendía para qué eran los cortes y huecos sobre la línea ya terminada, ahora queda claro.

Chicho dijo...

AMARILLISMO