martes, 2 de junio de 2009

UNA PROPUESTA DE PARTICIPACION VECINAL




Vecina, vecino esta es nuestra propuesta, una propuesta del vecino barranquino que se logro en el fulgor de nuestras dos triunfales marchas multitudinarias contra la imposicion de un proyecto que lesiona nuestra dignidad como ciudadano, un ser humanoracional a quien se le debe consultar cualquier camibo de su habitat..de su ciudad...de su espacio vital...¿porque nosotros damos vida a este pedazo de territorio "fundado por dios" segun cuenta nuestra tradición.
Y la idea de la propuesta surgio tambien de los tres talleres participativos de la población.

AHORA nos queda apoyar esta propuesta...nuestra propuesta leyendo este triptico de arriba (imagen 1 y 2). que todas tus amistades barranquinas o no,la lean y sepan que nosotros reclamamos contra la injusticia y tambien proponemos alternativas: con sultadas, particitativas, coherentes racionales y sobretodo humanas porque piensa mas en el ser humano que en la maquina.

Siente la propuesta como tuya firmando los planillones que estan circulando por el distrito, poniendo tu nombre, apellidos, D.N.I., y tu firma constatadora de que ¡LA PROPUESTA ES NUESTRA!

(Para leer los tripticos haz click en cada imagen y se ampliara en tu pantalla y si puedes imprimela y fotocopiala y repartela entre tus vecinos ó pegala en la tienda de tu barrio)

No hay comentarios: